Tratamiento de Endodoncia en Madrid

Es la especialidad de la odontología que trata la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental que se encuentra en el interior de los dientes, a través del cual recibe el aporte sanguíneo oportuno y es capaz de percibir los estímulos externos.

Si necesitas realizarte una endodoncia bien hecha a buen precio, somos tu clínica.

Endodoncia

Cuando una caries está muy próxima al nervio, éste lo refiere causando molestias y dolor agudo principalmente con elementos muy fríos e incluso a la masticación y el dulce.

El tratamiento de esta caries por la extensión y proximidad a la pulpa dental requerirá del tratamiento endodóntico de ese diente para poder mantenerlo en boca sin dolor y sin tener que extraerlo.

La endodoncia consiste en la desvitalización del nervio o pulpa dental, para lo cual se usan unas limas muy finas con las que se vacían los conductos que ocupan el nervio dental dentro de las raíces y se rellena con un material definitivo para evitar que se contaminen.
de esta forma eliminamos el dolor y conseguimos que el diente pueda permanecer en boca durante mucho más tiempo-

Es frecuente tener que realizar una endodoncia cuando un diente se ve afectado por una caries extensa, una infección bacteriana o un traumatismo dentario entre otras muchas.

El alto éxito de realizar una endodoncia correcta a tiempo hará que puedas disfrutar de tu diente mucho más tiempo, sin tener que extraerlo

¿Cuál es el precio de una endodoncia?

El precio de una endodoncia unirradicular (1 conducto) es de 150€ y el de una multirradicular (2 ó más conductos) es de 215€

Reproducir vídeo

Opiniones de nuestros pacientes

Ruth Guilera Baltar
Ruth Guilera Baltar
07/07/2022
Hace unos días acudí a la clínica para un blanqueamiento y me atendió la doctora Elis Alcántara. Me pareció muy buena profesional, me explicó todo lo que tenía que tener en cuenta y en que iba a consistir el procedimiento y no he podido salir más contenta.Es estupenda. Y el resultado…mejor de lo esperado!! 100% recomendado.
tinmaka foryou
tinmaka foryou
27/06/2022
Mi nuevo dentista de cabecera. Servicio excelente, atención de todo el equipo súper profesional y cercana. Puntuales. Se lo recomendaré a familiares y amigos.
Carmen Gonzalo
Carmen Gonzalo
27/06/2022
El doctor López es una persona cercana y amable, te hace sentir súper cómodo. Yo iba con mucho miedo con una muela que se me rompió y me lo arreglo perfecto, todo el rato atento de que no me doliese y con mucha paciencia conmigo que me dan mucho miedo los dentistas, lo recomiendo totalmente
Maria Cobo
Maria Cobo
24/06/2022
Recomiendo encarecidamente esta clínica. Gran profesionalidad y mejores personas.
Marta Martín Hernández
Marta Martín Hernández
24/06/2022
Conocí al Dr. Fernando López hace años y se ha convertido en mi dentista de confianza.. ahora ha abierto su propia clínica!! Empezó empadrándome caries y acaba de ponerme unos implantes… estoy feliz con el resultado, el trato y el precio.. que al final también es importante!! ¡¡Muy recomendado..!! ☺️
Ana María Dobao Rojas
Ana María Dobao Rojas
06/05/2022
Mi experiencia con Fernando siempre ha sido excelente, te ofrece la confianza de sentirte en las mejores manos. Sin duda, mi odontólogo de referencia. Nada más entrar en su clínica el trato que recibes es cercano e inmejorable.
Selma Essucy
Selma Essucy
27/04/2022
Dejo aquí mía imensa satisfacción a Clínica FL Dental Que trabajo más precioso, madre mía! Estoy encantada! La verdad, es un conjunto de satisfacción, Laura siempre amable y simpatía en recibirme, la atención del dr. Fernando, cuando “sufri” con muchas dolores, entendemos perfectamente que cada organismo reacciona de una forma, y dr Fernando me recibió con todo el cuidado necesario. El profesionalismo del dr Alberto, impecable! Y la perfección de Elis, es impresionante! Y sin contar con el cuidado de la asistente, pendente a todo y muy cuidadosa. Tengo una alegría tan grande en mirar mis dentes! Que no lo veas!!! Estoy muy contenta en tener conocido a Clínica FL Dental y sobre todos los profesionales Muchas gracias por todo! Pero, ya agradezco también los próximos procedimentos que con certeza voy hacer! Un enorme abrazo a todos! Selma
José María Luengo
José María Luengo
22/04/2022
Sinceramente me parece la mejor clínica que he pisado, me ayudaron mucho con mi tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento, además me quitaron el miedo de ir a los dentistas, les tenía pánico jajajá, a Fernando y a su equipo le agradezco de todo corazón por todo lo que han logrado 😁😁😁, me siento genial ahora con mi nueva sonrisa, siempre tuve complejos de tener una mala dentadura y todo por no querer ir 😅, los que sois de Madrid capital tenéis mucha suerte de tener una clínica cómo está, de calidad precio son la ostia y té hacen descuentos muy buenos , pero sin duda la profesionalidad que tienen, 💯x💯recomendable👌🏻👌🏻👌🏻
E LA
E LA
11/03/2022
Mi mujer, mis hijos y yo hemos acudido en los dos últimos meses a esta clínica nueva del DR. Fernando López. No les conocíamos y con las experiencias pasadas en otras clínicas teníamos nuestras dudas, pero solo podemos darles las gracias por la profesionalidad con la que nos han atendido y resuelto nuestras dolencias, pues sobre todo yo necesitaba varios tratamientos y me han cambiado la vida. ¡Ahora puedo comer y sonreir sin pensármelo dos veces! Desde un implante, una endodoncia y un blanqueamiento, todos los tratamientos han sido "impecables" y en tiempo récord. Mi mujer y mis hijos tan contentos o mas que yo. continuaremos acudiendo a esta nueva clínica en la que nos reciben con amabilidad, claridad y eficacia. Van al grano. Son conscientes de que están tratando con pacientes y miran por nuestra salud. Muchas Gracias a todo el equipo de FLDental.
Tere R R
Tere R R
11/03/2022
Cuando vas a una clínica dental piensas que estas acudiendo a un médico especializado en Odontología. Estás preocupada por tu salud dental y necesitas que te realicen un tratamiento médico según tus necesidades. Necesitaba un tratamiento conservador, que no llegues y te quieten la muela, sino que te aconsejen y procuren conservar tus dientes, que para algo naciste con ellos. Es justo lo que he encontrado en esta clínica en la que el Dr. D. Fernando López Rodríguez y su ayudante me han realizado un tratamiento y la Dra. Elisa me ha realizado un blanqueamiento. El trato de todo el personal Incluida Laura ha sido excepcional y el resultado del blanqueamiento inesperado, fácil, cómodo y eficiente. He perdido el miedo a reírme y que se me vean los dientes y tengo una boca saludable como no la he tenido nunca. Quiero agradecer a todos los trabajadores de esta clínica su trato excelente y su compromiso con mi salud. Seguiré acudiendo cuando necesite revisar y curar mi dentadura.

Contáctanos y solicita tu primera cita gratuita o Déjanos tus datos y te llamamos