Carillas de Disilicato de Litio

En Clínica FL Dental, somos expertos en Carillas de Disilicato de Litio.

Si estás buscando una clínica de confianza donde ponerte tus carillas de disilicato de litio a buen precio, no busques más.

Especialistas en Carillas Dentales

Dr. Fernando López Rodríguez

Está considerado como uno de los mayores expertos en carillas dentales de España.

Experiencia Contrastada

Más de 12 años de experiencia en la colocación de carillas dentales y los cambios radicales de sonrisa.

Años de Casos de Éxito

Contamos con cientos de casos de éxito en carillas dentales y pacientes felices con su nueva sonrisa.

Los Mejores Laboratorios

Trabajamos con los mejores laboratorios de Madrid para que tus carillas dentales sean a medida y de primera calidad.

¿Cuál es el precio de las carillas de disilicato de litio?

Las carillas de cerámica o disilicato de litio requieren un trabajo muy preciso por parte de los técnicos de laboratorio y del profesional puesto que entre ambos se realizará un diseño de sonrisa para enseñar los resultados finales al paciente.

Trabajamos con uno de los mejores laboratorios en estética dental a nivel nacional y así nos aseguramos que los resultados sean siempre excelentes.

Nuestras opiniones sobre las carillas de disilicato de litio

Las carillas de disilicato de litio E-max son unas finas láminas de cerámica que se adhieren sobre la superficie externa de los dientes para corregir las imperfecciones de los dientes naturales.

El tallado en las carillas disilicato de litio es muy sencillo.

Este tipo de material además de ofrecer una alta estética en el resultado final presentan una muy buena estabilidad a lo largo del tiempo evitando su deterioro frente a otras como las de porcelana (mayor riesgo de fractura) o las de composite (se oscurecen con el paso del tiempo).

La duración media de estas carillas puede llegar a los 15-20 años.

Opiniones de nuestros pacientes

Yago Sánchez Plaza
Yago Sánchez Plaza
17/01/2024
El mejor sitio en Madrid , la calidad de servicio top
PAULA GERTRUDIX
PAULA GERTRUDIX
26/07/2023
Me han atendido en la clinica recientemente y quiero destacar la profesionalidad, competencia y preparación del Doctor Fernando Lopez. Transmite una absoluta confianza, tanto él como su equipo, son buenos profesionales, amables y humanos. Los resultados son excelentes. Clínica absolutamente recomendable. Solo puedo decir. Gracias !!!
Laura Gómez Benitezz
Laura Gómez Benitezz
13/07/2023
Llevaba 10 años sin ir al dentista por pánico y por que no me fiaba porque cada clinica me decía una cosa y no me sentía segura ni cómoda. En la clinica FL dental primero me atendió LAURA la encargada de atender a los pacientes , gestionar citas etc, que fue muy amable conmigo y estuvo pendiente de mi en todo momento. En la clinica FL dental me he sentido como en casa , me han tratado increíble, con cariño, paciencia, he estado relajada. Me han hecho cambiar de visión ya que me han proporcionado confianza y saben como hacen su trabajo y da seguridad saber que alguien sabe lo que está haciendo. Sin duda recomiendo 100X100, yo me hice limpieza con la doctora Eli un encanto de persona me explico todo paso a paso y estuve muy agusto y tranquila. También me reviso el doctor Fernando, y también un gran profesional sin lugar a dudas. En agosto tengo cita con el ortodoncista y me han dicho que estudiarán mi caso muy bien para indicarme lo que mejor se adapta a mi. 100x 100 vuelvo y lo recomiendo.
Ruben Vallejo
Ruben Vallejo
26/05/2023
Llevaba tiempo buscando una clínica de confianza y la encontré. La atención del equipo es extraordinaria y el doctor Fernando el mejor profesional que he conocido. Poner un implante dental era un trauma para mi y lo han hecho tan bien que os estaré agradecido siempre. Un abrazo
Celia Navarro Daza Rodríguez
Celia Navarro Daza Rodríguez
17/05/2023
Desde que entro en FL Dental soy recibida por la sonrisa 😀 de Laura. Posteriormente con Priscila que es otro encanto. Finalmente, con Fernando, mi odontólogo de confianza y de mi familia desde toda la vida. Donde están mis 🦷 , está él, al cual le estoy muy agradecida. Empiezo con mi tratamiento Invisalign, estoy súper emocionada 😍. Fernando me ha enseñado el antes y el después que tendré y estoy deseando ver los resultados. Gracias a todo el equipo FL Dental , siempre con vosotros. 🦷✨
Aurelio Navarro
Aurelio Navarro
17/04/2023
La mejor clínica dental de Madrid, su personal derrocha amabilidad, cortesía y calidad humana. Sus trabajos y cuidados rozan la excelencia. La recomiendo 100%, sin duda.
Andima Hormaechea
Andima Hormaechea
13/04/2023
Equipos de última generación. Profesionales de primera
Joyce Maia
Joyce Maia
08/04/2023
Depois de anos buscando um dentista que pudesse trazer meu sorriso de volta, encontrei no Dr. Fernando e sua equipe muito profissionalismo e competência. Estou muito satisfeita e feliz com o resultado. Toda a equipe foi realmente acolhedora, se tornaram minha clínica de confiança. Muito obrigada!

Casos Reales de Carillas Dentales

Carillas de Porcelana

Manuel había tomado desde pequeño tetraciclinas, lo que le producía tener los dientes muy oscuros y le perjudicaba sus relaciones sociales.

Tras la colocación de unas carillas de porcelana, Manuel vuelve a sonreír como se merece.

Carillas de Porcelana + Blanq.

Aurelio estaba cansado 😪 de ver su sonrisa desmejorada por las carillas de composite que le hicieron años atrás 🕰 .

Acudió a nosotros recomendado por un amigo del cuál decía que hicimos magia 🪄 con su sonrisa 😁.

Hoy Aurelio está encantado que hayamos continuado el “show” con él, y haber conseguido la misma magia, transformando y rejuveneciendo su sonrisa gracias a un blanqueamiento y la colocación de 4 carillas de porcelana ✅.

Mira 👇 el Video Panorámico de Antes y Después de unas Carillas de Disilicato de Litio

Reproducir vídeo

Dr. Fernando López

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2010, en estos más de 12 años de trayectoria ha tratado a pacientes con todo tipo de dolencias y tratamientos estético-bucales en diferentes clínicas dentales de prestigio en Madrid.

Entre sus especialidades destaca la estética dental, sobre todo las carillas dentales.

Ha cursado diferentes cursos como el Máster de Cirugía Oral, Implantología e Implantoprótesis en la Universidad Rey Juan Carlos, y multitud de asistencias a cursos y conferencias ante los mejores especialistas en odontología nacionales e internacionales.

Contáctanos y solicita tu primera cita gratuita o Déjanos tus datos y te llamamos