Carillas de composite Madrid

Quieres que tus dientes vuelvan a ser perfectos. Buscas que tu sonrisa vuelva a ser la misma, pero necesitas que realicen un estudio personalizado sobre tu salud dental para conocer si realmente las carillas de composite son ideales para ti. Además, deseas que sean baratas, al mismo tiempo que las carillas de composite Madrid están fabricadas con materiales de alta calidad.

Conocemos sus dolencias...

...Y sabemos tratarlas

Dentista especialista en carillas de composite en Gaztambide

Has buscado en un dentista carillas de composite cerca de tu casa o próximo a la zona centro. Si es así, has llegado al lugar indicado. En Clínica FL. Dental solo trabajamos con los mejores profesionales del sector especializados en tratamientos estético-bucales, para que tu sonrisa sea perfecta, gracias a las carillas de composite.

Ventajas de las carillas dentales de composite directas

Ausencia de preparación dentaria

Las carillas de composite directas no requieren una preparación dental invasiva como las carillas de porcelana. Quieres que el dentista pueda colocar las carillas directamente sobre tus dientes sin tener que reducir el tamaño de tus dientes naturales.

Colocación inmediata

Necesitas rapidez. Por ello, quieres que las carillas dentales de composite sean colocadas en una sola visita. Así, podrás ver los resultados inmediatos en tu sonrisa en apenas unas horas y casi sin darte cuenta.

Precio más barato

Las carillas de composite directas son más económicas que las carillas de porcelana, lo que las hace una opción más asequible para ti, si lo que buscas es mejorar tu sonrisa a un coste reducido garantizando siempre la mejor calidad.

Mantenimiento y durabilidad

Las carillas de composite directas son resistentes y duraderas. Además, son fáciles de mantener con una buena higiene oral, lo que garantiza una sonrisa hermosa y saludable durante mucho tiempo.

Cómo ponemos las carillas de composite en nuestra clínica

Estudio del paciente

Antes de comenzar el tratamiento, quieres que realicen un estudio detallado para evaluar tu salud dental y determinar si las carillas dentales de composite son la mejor opción para ti.

Medición bucal

Una vez que determinen que las carillas de composite son apropiadas para ti, quieres que te hagan una medición bucal para obtener un molde preciso de tus dientes. Este paso te parece muy importante para que las carillas se ajusten perfectamente a tus dientes.

Tratamiento

Confección de las carillas

Utilizando la medida tomada en la medición bucal, buscas que confeccionen las carillas de composite en el color y la forma adecuada para ti.

Colocación en una sesión

Una vez que se confeccionan las carillas dentales de composite, deseas que las coloquen en tus dientes en una sola sesión. El dentista carillas de composite necesitas que aplique unadhesivo especial para unir las carillas a tus dientes y luego quieres que las moldee cuidadosamente para que se ajusten perfectamente y se vean naturales.

La mejor colocación de carillas de composite

Equipo especializado

Quieres que los dentistas estén altamente capacitados en la colocación de carillas de composite y que cuenten con las habilidades y herramientas necesarias para realizar el procedimiento de manera eficiente y precisa.

Larga experiencia profesional

Necesitas que cuenten con una amplia experiencia en la colocación de carillas de composite, para que puedan abordar tu caso con la máxima precisión y seguridad.

Miles de casos de éxito

Buscas que hayan tratado a miles de pacientes a lo largo de los años, y que muchos de ellos han expresado su satisfacción y confianza en la clínica tras la colocación carillas de composite.

Productos de gran calidad

Quieres que utilicen los productos más avanzados y de alta calidad para conseguir la máxima durabilidad y estética tras la colocación carillas de composite.

Dentista experto en carillas de composite en Madrid

Buscas un experto en carillas de composite en Madrid. Si es así, en la clínica del Doctor Fernando López podrás encontrarlo. Con más de 12 años de experiencia en odontología estarás en las mejores manos para colocarte carillas de composite en Madrid.

Dentista experto en carillas dentales de composite

El dentista carillas de composite quieres que sea experto y utilice las técnicas más novedosas, para que en el mismo día puedas tenerlas colocadas. Quieres que sea rápido, para que los resultados sean inmediatos y en una sola sesión de 2-3 horas puedas tener hasta 10 carillas colocadas. Pero tienes un problema, aún no has encontrado la clínica que te ofrezcatodo lo que buscas en relación con las carillas de composite en Madrid.

Cuánto cuesta la colocación de carillas de composite

Tienes que tener en cuenta que las carillas de composite están fabricadas por uno de los mejores laboratorios de estética dental a nivel nacional. En Clínica FL. Dental nos preocupamos por tu salud dental y por la calidad de las carillas dentales de composite que te ofrecemos. Si quieres conocer más sobre las carillas de composite en Madrid, no dudes en contactar con nosotros.

Contáctanos y solicita tu primera cita gratuita o Déjanos tus datos y te llamamos