Coberturas dentales para Colectivos

En Clínica FL Dental, estamos comprometidos en ofrecer los mejores servicios dentales en Madrid. Pensamos en todos nuestros pacientes, por eso hemos desarrollado tarifas especiales para diversos colectivos en la capital. Continuamos trabajando para ampliar nuestra red de asociaciones y seguros médicos privados con coberturas dentales, para asegurar que más personas tengan acceso a nuestros servicios a precios más accesibles.

Coberturas dentales Madrid FL Dental

Colectivos asociados

Jesuitas cobertura dental

Jesuitas y asociados

Si tus hijos pertenecen al colegio Jesuitas de Madrid, o perteneces a alguna de las asociaciones de los Jesuitas, podrás beneficiarte de grandes descuentos.

Guardia Civil cobertura dental

Guardia Civil

Si perteneces o has pertenecido al cuerpo de la Guardia Civil, puedes acceder a unas tarifas dentales muy especiales y ventajosas.

Iberia cobertura dental

Iberia

Para todos los trabajadores de Iberia (azafatas, pilotos y otros empleados), tenéis unos super precios en los tratamiento dentales, ¡mejores que cualquier competencia!

Santa María del Yermo cobertura dental

Colegio Santa María del Yermo

Tenemos una gran promoción en nuestros tratamientos dentales para todos los profesores, alumnos y padres de alumnos, ¡tan sólo por trabajar o asistir a este colegio tan prestigioso de Madrid!

Colectivo brasileño en España​

Colectivo brasileño en España

Si eres brasileño y vives en Madrid, ¡estás de enhorabuena! En FL Dental tienes un descuento asegurado en nuestros tratamientos dentales cada vez que vengas

*Siempre que se solicite información sobre cualquiera de nuestras coberturas, será obligatorio demostrar que se pertenece a ese colectivo. En caso de no poder demostrarlo, no será posible acceder a esa información.

Te recomendamos que leas este artículo en el que podrás encontrar información más detallada sobre las coberturas dentales para colectivos. Si deseas obtener información más detallada sobre tratamientos o precios, puedes puedes contactar con nosotros a través de nuestras diversas formas de contacto o viniendo directamente a la clínica en Madrid.

Tratamientos dentales

Si aún no perteneces a ninguno de estos colectivos, ¡no te preocupes! En nuestra clínica siempre tenemos ofertas trimestrales que pueden superar incluso las tarifas especiales de estos grupos. De esta forma, tanto si eres parte de alguna asociación o seguro médico como si no, siempre podrás disfrutar de nuestros servicios a los precios más competitivos en el mercado dental de Madrid.