Casos reales

Antes y después de pacientes que han pasado por las manos del Dr. Fernando López

Coronas de zirconio monolítico

Ana acudió a nuestra consulta con unas coronas de metal-porcelana muy desajustadas y con un color muy desacertado.

Tras realizarle un blanqueamiento, procedimos al cambio de sus coronas antiguas por unas nuevas de zirconio monolítico.

Implantes y carga inmediata

Nuestro amigo Ignacio tenía mucho miedo al dentista desde niño, lo que le llevó a descuidar mucho la boca.

Le realizamos una sedación consciente en la que retiramos todos los dientes estropeados, le pusimos implantes y se marchó de la consulta estrenando su nueva sonrisa excelencia.

Carillas de porcelana

Manuel había tomado desde pequeño tetraciclinas, lo que le producía tener los dientes muy oscuros y le perjudicaba sus relaciones sociales.

Tras la colocación de unas carillas de porcelana, Manuel vuelve a sonreír como se merece.

Blanqueamiento Dental Mixto

Jaime había tomado desde pequeño tetraciclinas, lo que le producía tener los dientes oscuros y le perjudicaba sus relaciones sociales.

Tras la realización de un blanqueamiento mixto, Jaime vuelve a sonreír como se merece.

Blanqueamiento Dental MIxto

Nuestro paciente Juan Miguel no estaba contento con el color de sus dientes.

Se los veía oscuros y bastante amarillos ☹️.

Decidió hacerse un blanqueamiento mixto que consiste en 2️⃣ sesiones en clínica con luz LED + blanqueamiento ambulatorio en casa 🏠 con férulas.

Nos asegura que está encantado con el resultado, el color de sus dientes y su sonrisa actual 🤩.

Y tú, ¿¿estás contento con tu sonrisa??

Blanqueamiento Dental Mixto

Nuestro paciente Dani, no estaba del todo contento con el color de sus dientes, los tenía un poco amarillentos y no se los veía del todo bien 🙃.

Por ello, decidió hacerse un blanqueamiento mixto y el cambio es evidente: unos dientes más blancos y una sonrisa 😁 aún más bonita.

Dani ha quedado encantado, por eso te animamos a que vengas a FL Dental y pruebes nuestro sistema de blanqueamiento con resultados excelentes 💎.

¡Quedarás muy satisfecho/a! 😉

Opiniones de nuestros pacientes

Yago Sánchez Plaza
Yago Sánchez Plaza
17/01/2024
El mejor sitio en Madrid , la calidad de servicio top
PAULA GERTRUDIX
PAULA GERTRUDIX
26/07/2023
Me han atendido en la clinica recientemente y quiero destacar la profesionalidad, competencia y preparación del Doctor Fernando Lopez. Transmite una absoluta confianza, tanto él como su equipo, son buenos profesionales, amables y humanos. Los resultados son excelentes. Clínica absolutamente recomendable. Solo puedo decir. Gracias !!!
Laura Gómez Benitezz
Laura Gómez Benitezz
13/07/2023
Llevaba 10 años sin ir al dentista por pánico y por que no me fiaba porque cada clinica me decía una cosa y no me sentía segura ni cómoda. En la clinica FL dental primero me atendió LAURA la encargada de atender a los pacientes , gestionar citas etc, que fue muy amable conmigo y estuvo pendiente de mi en todo momento. En la clinica FL dental me he sentido como en casa , me han tratado increíble, con cariño, paciencia, he estado relajada. Me han hecho cambiar de visión ya que me han proporcionado confianza y saben como hacen su trabajo y da seguridad saber que alguien sabe lo que está haciendo. Sin duda recomiendo 100X100, yo me hice limpieza con la doctora Eli un encanto de persona me explico todo paso a paso y estuve muy agusto y tranquila. También me reviso el doctor Fernando, y también un gran profesional sin lugar a dudas. En agosto tengo cita con el ortodoncista y me han dicho que estudiarán mi caso muy bien para indicarme lo que mejor se adapta a mi. 100x 100 vuelvo y lo recomiendo.
Ruben Vallejo
Ruben Vallejo
26/05/2023
Llevaba tiempo buscando una clínica de confianza y la encontré. La atención del equipo es extraordinaria y el doctor Fernando el mejor profesional que he conocido. Poner un implante dental era un trauma para mi y lo han hecho tan bien que os estaré agradecido siempre. Un abrazo
Celia Navarro Daza Rodríguez
Celia Navarro Daza Rodríguez
17/05/2023
Desde que entro en FL Dental soy recibida por la sonrisa 😀 de Laura. Posteriormente con Priscila que es otro encanto. Finalmente, con Fernando, mi odontólogo de confianza y de mi familia desde toda la vida. Donde están mis 🦷 , está él, al cual le estoy muy agradecida. Empiezo con mi tratamiento Invisalign, estoy súper emocionada 😍. Fernando me ha enseñado el antes y el después que tendré y estoy deseando ver los resultados. Gracias a todo el equipo FL Dental , siempre con vosotros. 🦷✨
Aurelio Navarro
Aurelio Navarro
17/04/2023
La mejor clínica dental de Madrid, su personal derrocha amabilidad, cortesía y calidad humana. Sus trabajos y cuidados rozan la excelencia. La recomiendo 100%, sin duda.
Andima Hormaechea
Andima Hormaechea
13/04/2023
Equipos de última generación. Profesionales de primera
Joyce Maia
Joyce Maia
08/04/2023
Depois de anos buscando um dentista que pudesse trazer meu sorriso de volta, encontrei no Dr. Fernando e sua equipe muito profissionalismo e competência. Estou muito satisfeita e feliz com o resultado. Toda a equipe foi realmente acolhedora, se tornaram minha clínica de confiança. Muito obrigada!